Fotohistoria, ¡Qué corte! (Lyss y Orestes)

Con está fotohistoria me despido que me voy a ir a jugar al LOL... xD, espero que os guste y nada es sobre los cambios que os comentaba antes de Lyss... y Orestes <3!!

¡Un abrazo a todos/as!
María Sanz León













LYSS Y ORESTES


Orestes y Lyss con su nuevo cambio

Anaid y Lyss, dan paso al nuevo Encabezado

Hoy he aprovechado para cortar, peinar y limpiar algunas pelucas de mis quecos, Anaid no es una de ellas pero Lyss sí, en la próxima entrada que lleva fotohistoria os lo enseñaré mejor.


Llevaba mucho sin editar fotos de ellas y más sin subirlas al blog. Está vez les ha tocado a mis dos preciosas Minifees Shushus :), se me cae la baba con ellas, estoy pensando en un futuro coger otra pero de momento estoy de maravilla con estás dos preciosidades y mi resto de quecos.

Esté año se vendrán dos pukis o una y por fin la MNF Soo Dark Elf, la que será mi nereida y mis pukis, veremos que tal quedan cuando las prepare y os las enseñe. Además aun tengo que seguir renovando a mis nenas.

Todo a su tiempo :). Por lo demás gracias por seguir el blog ^__^, espero que os guste el nuevo encabezado y como va ir quedando todo.

María Sanz León




Nuevo encabezado, más acuático, que es cómo voy a ir cambiando los colores, el fondo del blog, además del ancho de la página para que se vean más grandes la entradas

Antiguo Banner