¡¡Felices fiestas y feliz año 2011!!

Al final la fotohistoria que quería acabar no me dio tiempo...

Así que os dejo con estas postales navideñas para felicitaros la Navidad y este año 2011
¡Besos!

Maria Sanz

PD: Faltan el Kirill que ya viene este año 2011 :p, Jacke mi MNF Breakaway Scar y Zero mi nanuri 2008 :)

Postales navideñas:


Lyss ya puede dormir

Hace meses que vi esta cabecita durmiente en unas fotos que una chica subió al tuenti y me enamore.

Estaba pensando en conseguir la durmiente desde hace tiempo de la Shushu, pero el maquillaje de esa cabeza me gusto en particular... bien, como esta chica había vendido algunas muñecas le pregunte que si me la vendería y claramente no la iba a vender cuando la acababa de recibir prácticamente.

Bueno, pues unos cuantos meses después la puso a la venta :) y casualmente yo vendía 2 cabecitas de bjds que me tocaron en eventos de una casa y como veis en las fotos ¡pude comprarla!
Asi que Lyss ya puede cerrar los ojos :3.

Estoy que me subo por las paredes no, lo siguiente de feliz con esta adquisición XD.

Que ademas no ha sido solo esta, sino también la llegada de mi MNF Chloe llamada Evadne, que es una preciosidad.

El problema es que ahora no tengo mucho presupuesto para comprar todas sus cosillas y aun estoy esperando su peluca y sus ojos.
Ademas de que quiero actualizar mi wishlist y crear un orden de prioridades para quienes vienen primero, por que quiero a todos, pero claro, todos de golpe no pueden venir XD.

Así que poco a poco... y por esto tengo algo abandonado el blog de las quecas y tengo millones de cosas que editar de ellas que espero poder hacer algún día o sino empezar ya de cero con nuevas cosas y llevarlo todo al día.

En fin, no os agobio mas con mis planes muñequiles XD y espero que para este año que viene por fin se venga un chico para casa, a ver si caen Sion, Nick o Orestes :3.