Jacke in process

Mi nueva cabecita rodante ya tiene personaje y será maquillado por Ame, en cuanto lo envié en esta semana que entra.

Será mi especie de principe/pirata de la antigua Grecia juntado con un poco del personaje del Prince of Persia 4, más serio y distante pero todo un heroe.

Está buscando a Lili, mi Nereida que espero pedirla pronto... ambos tienen una trágica y preciosa historia de amor. La mano con las runas la llevará ella y él llevará el brazo del primer evento de Fairyland que podéis ver en las fotos y el nuevo.

Sólo de pensar toda la historia que tengo montada, las fotos en el mar de mi casa de la playa... se me cae la baba.


Sin más demora os dejo con las fotos de Jacke, todavía sin sus ojos y sin su peluca.


·~Jacke in process



~Detalles del molde, el brazo Scar y la mano(Que será de la MNF Soo Dark Elf, La nereida):


~Minifees Scar del Evento:

Nueva cara del blog y mucho más

Aunque aun me quedan cosas por editar, como la música y algunas galerías, me ha parecido bien ya publicar el nuevo aspecto del blog; para el que he usado como encabezado una imagen de Lyss de la quedada del pasado 2 de enero, podéis verlo en el blog y aquí.




También como veréis se han sumado al blog Sergi y Alfon, mi primo. Os estoy muy agradecida de participar en el blog :)

Aquí os dejo la foto de Lyss usada para el encabezado (Sacada de la sesión "Autumn Falls") y pronto añadire esto por mi blog personal, junto con mi nuevo ID del deviantart y los "Character Cards" de mis Bjds.




Un saludo a todos/as!!

Ariel, mi ángel guardián

Allá por octubre, en el Mercadillo Medieval que se celebra en Alcalá compre algunas cositas y mi padre me dio alguna sorpresa, esas cositas de las que os hablo fueron; Una Luna (por que mi signo es cáncer) para mi techo (que brilla en la oscuridad), un collar de una estrella tallada en cristal turquesa... en fin un montón de cosas preciosas y entre ellas se encuentra Ariel, mi ángel guardián!


Hacia un sinfín (un año más o menos) que no me compraba una hada, bruja o figura en plan fantasía y como en el mercado traen cada vez menos figuras pensaba en no comprarme ninguna hasta que me tope con esta preciosidad.

Mis amigos y mi primo me animaron a comprarla y estoy contentísima con haberlo hecho. Se llama Ariel y eso significa el León de Dios, me decía con su carita que se tenia que llamar así :3.

Son pocas fotos, ya subiré más cuando tenga tiempo!

María S.



Luz de invierno

Aquí os dejo algunas fotos de Lyss con su nueva ropa y sus zapatos ;). Como me ha dado por el Uncharted 2 he hecho una mini-fotohistoria, por si alguien quiere leerla xD.





Fotohistoria:
Próximamente...

Empezando el año con una Quedada!