Violet Sun

Está tarde mientras estaba provando pelucas que tenia en casa, le prove está a Emily con su Minifeer morado.

El resultado ha sido esta sesión de fotos, con las que estoy contesta apesar de ser tan escasa.

Le prove los ojos Nox pero son demasiado grandes así que tendre que pedir otros Nox cuando pida sus zapatos y las pestañas de Niefhelim a Luts u_u, en fin.

A ver si mis nenas estan listas para el mes que viene junto con Liss *__*, de quien ya tengo la peluqita y los ojos los pago el Lunes ^^.


Violet Sun:

Niefhelim

Hoy os presento a mi pequeña Maga, Niefhelim. Todavia no tiene su peluca, que va a ser verde a capas *__* de For My Doll, ni tampoco tiene su maquillaje que me lo va hacer el mes que viene Prettio ^__^.

Tengo pensada ya su personalidad y como quiero su maquillaje, intentare transmiterselo a la artista todo lo que pueda y cuando reciba la peluca poder hacerle ya unas fotos decentes junto con su maquillaje.

Niefhelim es una Minifée Juri, me regalo Fairy Land esta cabecita rodante en el evento de Navidad y no saben cuanto se lo agradezco. Espero que os gusten estas fotitllos ;) :

Niefhelim:

¡¡Felicidades Anaid!! Tu primer cumple

Hoy es un día muy especial y mágico, el día en que llego mi pequeña Anaid a casa. Hace un año que llego y todavia no me puedo creer que este aquí.

Aun no he podido sacarla como queria hacerle fotos :(, por que estoy enferma, solo he podido hacerle 3 fotitos hoy en casa, pero encuanto me reponga ire corriendo al parque con Anaid a hacerle las fotos más bonitas que pueda, aunque me temo que jamás podre fotografiar toda la belleza que yo veo en ella.

Con ella comenzo todo; El hacer amigos por los foros de BJD's, el practicar más para mis fotografias, el que tenga hoy por hoy una familia quelquil más amplia... en fin. El día en que llego estaba tan nerviosa que abri la caja sin pensarmelo 2 veces y sin hacer fotos jaja.

Me parecio la cosita más bonita del mundo, así que...

¡¡M u c h a s F e l i c i d a d e s A n a i d ^__^!! ¡¡TQ!!

Editado 02/03/2009:










Extras:
Primeras fotos de Anaid:


Nosotros ^^:


Las flores de almendro:

Pure Purple

Presentación de mi Pullip Xiao Fan, llamada Dafne. Llego en Noviembre y apenas he podido presentaros la así que os muestro a mi nena en estas pocas fotos, de esta sesión llamada Pure Purple.

Espero que os gusten, todas las fotos han sido cambiadas con Photoshop, con filtros etc.

Os dejo con Dafne:

María Sanz.